domingo, 24 de octubre de 2010

ME TOCO Y ME MASTURBO

"ESTUPENDAS, mis manos ejecutan expertas mi autosatisfaccion

Soy una maquina de sentir, cuando estas o no estas, cuando tengo ganas o cuando me da la gana, cuando estoy triste o alegre, cuando hay tiempo libre o no, cuando te pienso o te olvido, en todo tiempo ME TOCO.

Es mía esta sana delicia, porque yo demando y yo complazco, somos mi cuerpo y yo, juntos, solos, cinco minutos o todo el tiempo que deseo. Yo me poseo, me siento, me disfruto en primera y única persona y ME TOCO.

Y en el albor del deleite me acuerdo de uno o mil nombres y evoco cuerpos distintos y distintos lechos y admito una vez mas que me pertenezco. Me manoseo y a tientas palpo la gloria, y entonces el mundo me importa un bledo". Dante

Desde tiempos remotos la masturbación ha sido tildada como una conducta contraproducente para la salud, y se le a relacionado con echos y enfermedades horrendas. Las personas que acudían a su practica era castigados y condenados por inmorales, llegando incluso al uso de cinturón de castidad para eliminar esta conducta.

Se creía que las personas que se autogratificaban le crecían pelos en las manos, no crecían de estatura, se quedaban ciegos, le crecía su órgano genital de manera descomunal o se volvían locos.

Gracias a numerosos estudios tanto de médicos como psicólogos y psiquiatras se a llegado a la conclusión que la masturbación es una practica normal, sana, no causa daño físico ni psicológico, sino por el contrario es seguro, evita el embarazo no deseado, infecciones y enfermedades de transmisión sexual, ayuda a explorar tu erotismo y a conocer su cuerpo lo que te lleva a mejores relaciones de parejas, ayuda a combatir el insomnio, y los que lo practican están felices.

Podemos agregar que auto satisfacción es la búsqueda del orgasmo por medio de excitacion mecánica de los órganos genitales, se reconoce en la mujer es orgasmo vaginal y el clictoriano por toques rítmicos al clítoris.

Según las estadísticas reportan que el 90% de los hombres y el 70% de las mujeres, lo practican a nivel mundial.