jueves, 3 de marzo de 2011

SEXO ORAL

El sexo oral o bucogenital, como su nombre lo dice, es el contacto bucal con los genitales masculinos o femeninos y consiste en lamer, chupar, succionar labios y clítoris, mordisqueos, besos, en la zona vaginal o en el cuerpo del pene y en especial el glande de manera suave pero con movimientos rítmicos, que crecerá de intensidad conforme aumenta la excitacion.



En esta actividad sexual están en juego la boca con su cálida temperatura, los labios sinónimo de pasión, la lengua extremadamente sensible brindando su humedad, acompañadas de las segresiones que generan los órganos sexuales logran una combinacion perfecta.



Para la practica de este tipo de relación debemos tomar cuenta las siguientes tips:

1.-Es importante que la pareja hable sobre la practica de este tipo de sexo, para conocer su gusto o rechazo. Porque se trata de actuar sin regateos pero si con mucho respeto, delicadeza, responsabilidad y sin egoismo.



2.-Cuidar que al introducir el pene en la boca no sea muy profunda ni de forma brusca, ya que estimulara de forma excesiva la garganta o la parte posterior de la lengua, ocasionando nausea o repulsion.



3.-En el contacto bucogenital debe existir previa higiene de los organos genitales por parte de los integrantes de la pareja, ya que un mal olor en ocasiones anula la excitacion. Ademas es un acto de cortesia con su pareja.



4.-La pareja debe ponerse de acuerdo, para cuando el hombre eyacule decida donde lo hara en su boca, sobre su cuerpo, fuera de su cuerpo. En caso de que eyacule en su boca no es un acto peligroso y es decision de la pareja tragar o no es semen.



5.-Este tipo de sexo puede ser reciproca o no, tambien nunca puesta en practica por algunas parejas por considerarla no adecuada, por conviccion religiosa o por el simple echo de no gustarle.



6.-El sexo oral no es solo practicado por homosexuales sino tambien por parejas heterosexuales. Y puede llevarlos a ambos alcanzar un orgasmo.



7.-El 69 simboliza dos persons que yacen en posicion invertida, postura ideal para un sexo oral mutuo, ademas alcanzar el tan deseado orgasmo simultaneo, ya que las parejas desean darse placer, recibirlo y conseguir el orgasmo.



Cada miembro de la pareja, procura dar muestra de afecto, es decision muy personal poner en practica sexo oral con la responsabilidad que esto significa.