domingo, 25 de septiembre de 2011

El pene órgano sexual masculino que permite diferencial visiblemente el varón de la hembra. En el hombre es el órgano mas comprometido en una relación sexual coital; Esta constituido en su parte exterior por el glande, considerado como la parte mas sensible y principal zona de excitación sexual, prepucio pliege que lo recubre, meato urinario, vello pubico,los testículos que estos a su ve están recubiertos, por es escotro que es una estructura en forma de saco.
En su parte interna lo conforma arterias y venas dorsal y bulbouretral, los cuerpos cavernosos y esponjosos, y lo acompaña una glándula de suma importancia para la sexualidad masculina como lo es la próstata.
Para que el pene se erecte convergen varios procesos físicos que permite alcanzar una erección de calidad (lo antes expuesto) y el emocional (amor, deseo, ganas).
Para el hombre su pene es parte fundamental de su virilidad, en algunos casos lo cuidan y protegen como lo mas valioso que puedan tener o como el mejor amigo del mundo, en oportunidades hacen alarde de las proesas logradas con su pene, otros se consideran bien dotados por la naturaleza y lo dan a conocer con orgullo.