miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA SER UNA BUENA AMANTE

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA SER UNA BUENA AMANTE
( Para esposas y amantes)
El amor es uno de los sentimientos que hace que el hombre y la mujer tome su norte, dirija su brújula hacia él en la búsqueda incesante, que a veces desgasta y confunde.
Es una necesidad básica del ser humano; Amar a padres, hermanos, esposo (a), amistades a lo largo de toda la vida.
Cuando la armonía se rompe, comienzan los problemas, aparecen los apegos, amar a la persona prohibida o la menos indicada, amar de forma narcisista o egoísta.
La mujer actual se ve envuelta en esta manera de concebir la vida, a veces sin darse cuenta del por que, se abraza a pautas sociales que agotan, limitan, y enjuician.
En nuestra sociedad existe una figura que fractura la "Armonía Perfecta" de muchos; la Amante,quien se convierte en parte de un juego amoroso peligroso. Es la persona que está detrás de la escena de un posible "Matrimonio Feliz" . Es la que brinda efímero o verdadero placer a la vida del hombre que con ella comparte grandes o pequeños momentos que el tiempo y la oportunidad les brinda.
Cuando la mujer decide ser amante debe conocer las consecuencias de su decisión, a demás reconocer claramente que existen hombres que no discriminan absolutamente cuando de mujeres se trata, y cualquiera se puede convertir en potencial compañera sexual; otros en cambio son selectivos y hasta fieles.
Estoy convencida de que cuando aparece la amante es porque la esposa ha dejado espacios de insatisfacciòn por múltiples razones.
A las mujeres que desean convertirse en además de esposas , en buenas amantes, deben definir
claramente sus roles en su día a día, que el convivir no se les convierta en rutina, donde la responsabilidad, la costumbre, el tedio sea lo que prevalesca sobre sus sentimientos y necesidades (físicas, emocionales y sexuales).
Las esposas deben lograr dar un giro a su relación de pareja hacia el equilibrio y el bienestar pleno.
LA BUENA AMANTE DEBE SABER:
1.-Que el hombre tiene tendencia natural a ser infiel, y está educado para ser atendido en sus necesidades.
2.- Reconocer que el fantasea mucho sobre su sexualidad con buenos bustos, caderas, prominente trasero y un buen tongoneo que atraiga su atención.
3.-Conocer el grado de compromiso que él está dispuesto a ofrecer porque tú, como mujer, siempre esperas algo mas allà de lo sexual.
4.-Saber administrar tus atributos o encantos, apariencia física agraciada, cuidar tus fluidos corporales (oler bien), piel suave,tono de voz adecuada, forma particular de andar y moverse, poseer una verdadera personalidad femenina.
5.-Debe ser inteligente, erótica, tierna, creativa, honesta, realista, cautelosa.
6.-Estar muy clara en el puesto que ocupa en esa relación de tres.
7.-Evitar confrontaciones, escándalos, celos, chantajes, ni humillaciones.
8.-Comunicarse de manera clara, sencilla, sincera y segura de lo que dice sin ambiguedad.
9.-Saber manejar asertivamente la presencia y ausencias de su amado.
10.-Hacerlo sentir cómodo, relajado, a gusto,a sus anchas y sobre todo, dominar conocimiento y técnica de la sexualidad masculina.
Por último después de este conocimiento, si deseas ser una buena amante dejate llevar por el amor que le profesa a ese hombre que tienes a tu lado, aceptalo tal cual es y todo fluirá en armonía perfecta.

2 comentarios:

  1. En el sexto mandamiento habla de conocer la posicion que la mujer ocupa en esa relacion de tres. No comparto que una mujer, pueda ubicarse en una relacion de tres, en mi opinion, en el mismo momento de saberse en una relación asi, debe confrontar a su pareja y tomar desicionaes radicales. No solo por las posibles enfermedades que pueda contraer, sino que ninguna mujer que se estime a si misma, puede tolerar mantener una relacion de tres. Y Felicidades por el blog Sra. Nuncia, es excelente!!! Sasha Vanessa Morales.

    ResponderEliminar