domingo, 21 de febrero de 2010

A que grupo pertenzco yo?

En todo proceso nada se pierde todo se transforma, Desde la unión del óvulo y el espermatozoide comienza un proceso mágico, maravilloso donde papa nos regala la posibilidad de ser hombre o mujer con su cromosoma 23 XY, para que mama le de vida a un nuevo ser dentro de su vientre. Y al llegar a este mundo, nuestra sociedad nos imparte pautas que debemos cumplir según el sexo que anatómicamente traemos.
Desde la antiguedad se ha reconocido al hombre como el sexo fuerte, el proveedor de alimento y seguridad para la familia, desde ese tiempo hasta nuestros días han ocurridos cambios en la conducta masculina a favor o en contra de la mujer;Se han clasificado de diferentes maneras el enamorador, el machista, el violento, el cariñoso y amable, el mamita, el inmaduro y así cualquier tipo de adjetivos según su conducta. Pero no podemos dejar de lado la relación,
VARON........................MASCULINO.........................HOMBRE.
Cuando existe una armonía o congruencia en ello podemos decir que sexualmente estamos frente a un hombre heterosexual.
En la actualidad esta típica conducta masculina ha sufrido cambios significativos con relación a otros grupos de hombres y se conocen con las siguientes clasificaciones.
METROSEXUAL:Es el que hace honor a su lado femenino sobre todo en su aspecto personal dándole importancia a la belleza física en todos sus ámbitos, le gusta andar a la moda, comprar ropa y zapatos de marcas reconocidas, secarse el cabello, arreglarse el bigote con detalle, utiliza tratamiento de belleza, previene la caída del cabello. Invierte grandes sumas de dinero en su apariencia, es de tendencia heterosexual.
METROEMOCIONAL:Considerado heterosexual, demuestra fortaleza y autoconfianza pero sus sentimientos lo traicionan por ser demasiado sensible y comprensivo.
NEOSEXUAL:Se caracteriza por ser muy masculino pero sensible y descuidado por su imagen, desaliñado, mal vestido, sin perfume, come bien y disfruta sus cervezas.
METROTEXTUAL:Se se vincula con la tecnología, no habla persona a persona sino a través de mensajes de texto de su celular, para enamorar o terminar una relación de pareja para el es imprescindible la computadora o su teléfono, solo hace amigos por el facebook de lo contrario no se anima hacerlo.
En encuesta realizadas las mujeres demandan la vuelta a la masculinidad urgentemente, prefieren tipos de hombres fuertes, decididos, que sepan lo que quieren, que seduzca, que bese con pasión, que las lleve a la cama sin dudar, que tome la iniciativa y que las haga sentirse deseadas.
La evolución de la conducta del ser humano no se detendrá y mucho menos la del hombre, pero la idea es no perder el horizonte,ni la conducta netamente masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario